SECRETOS PROHIBIDOS DE
P
ERSUASIÓN INSTANTÁNEA REVELAN

Las Palabras Mágicas que Compelen a Otros a Hacer Voluntariamente (y sin darse cuenta) ¡Exactamente lo que Tú Deseas!



Alejandro Pagliari
Reconocido Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica

 

Estimad@ Colega,

¿HAS EXPERIMENTADO alguna vez la rabia, la
impotencia, y la frustración de saber que tenías razón...
pero el otro ganó la discusión porque parecía tener todas las respuestas?

¿Qué tal cuando sabes que tu producto es perfecto para un cliente, pero el cliente no lo compra porque no pudiste superar su objeción de forma efectiva?

¿O comunicarte con un adolescente exitosamente... en vez de empezar una discusión que termina en, “¡TE ODIO!”?

Yo lo experimenté muchas veces — hasta que me harté de estar harto...


Una Idea Abre el Camino

FUE ENTONCES QUE COMENCÉ a observar a los grandes comunicadores de nuestra época. Al estudiarlos con detenimiento, la pregunta pareció resonar en mi mente:

¿Por qué ellos logran tan rápida y fácilmente lo que quieren?

Estudié a líderes, abogados, oradores, políticos, hipnotizadores, terapeutas, vendedores, negociadores, y a un sin fin de personas que lograban lo que querían de forma rápida, eficaz, y elegante.

Verás, todo el mundo quiere comunicar sus ideas y que sean aceptadas. TODOS queremos hacerlo. Todos lo necesitamos. A veces nuestra comunicación es gritada a través de las lágrimas. A veces se transforma en un arranque de FURIA impotente. A veces es solo un murmullo en el rincón de la habitación.

Otras veces nuestra comunicación es atractiva, carismática, conmovedora. Y a veces — en la oscuridad de la noche, y con nuestra cabeza recostada en la almohada — nuestra mejor respuesta a esa pregunta que no supimos responder, es gritada silenciosamente y con seguridad en el oído de la mente somnolienta...

La realidad es que cada persona puede persuadir e influenciar de forma eficaz — cuándo y dónde sea. Sin embargo, me he dado cuenta de que muchas personas han sido forzadas al silencio por los errores del pasado. Encerradas en sus roperos síquicos, no discuten, dialogan, o comunican sus ideas. Y al cabo de un tiempo ya no intentan más... Sucede tan lentamente que ni siquiera se dan cuenta del cambio — es tan imperceptible como cuando aumentamos de talle de pantalón.

Muchas otras que se atreven fallan miserablemente. Sintiéndose frustradas; y hasta silenciadas por los que parecen tener el “don de la palabra.” Y muchas más discuten ciegamente — como los que nunca han aprendido a jugar tenis y le pegan al aire una y otra vez — hasta que finalmente y de pura suerte, la pelota choca contra la raqueta.

Mucha gente está en este mismo momento atrapada en esos armarios sicológicos... con la LLAVE que los conduce a la libertad apretada fuertemente en sus puños. La llave es, por supuesto, darte el permiso de aprender. Aprender a salir del escondite, dar un paso, mirar alrededor, hacer preguntas. Inspirar respeto, compartir tu creatividad, tus ideas, hablar, buscar justicia — y, en definitiva, SER.

El enemigo no es la persona con quien nos comunicamos de forma ineficaz. La culpa no es del destino, la mala suerte, o del no tener una voz angelical. O la presencia portentosa de un atleta. No fallamos en obtener lo que queremos por nada de eso, sino por ignorancia. Ignorancia de lo que he descubierto luego de una búsqueda de más de dos años — a lo que he finalmente denominado Fórmulas de Persuasión Instantánea.

Luego de esta exhaustiva investigación, descubrí 23 patrones o formas avanzadas de lenguaje que pueden persuadir, convencer, e influenciar en pocos segundos a la persona más cerrada, necia, y negativa.


Poder Ilimitado al Alcance de Tus Manos

VERÁS, EL LENGUAJE ALTAMENTE PERSUASIVO, opera de acuerdo a un formato estructurado que podemos aprender a usar. Cuando sabemos cómo hacerlo, podemos utilizar varias fórmulas para mover la conversación en la dirección deseada — y es esto lo que multiplica nuestro poder de persuasión e influencia.

Por ejemplo, el aprender la estructura de las Fórmulas de Persuasión Instantánea, le permite a un vendedor mantenerse alerta del significado de las objeciones, preguntas, y percepciones de sus clientes. Entendiendo este significado, el vendedor controla el flujo de la conversación.

Algunos vendedores escriben Fórmulas de Persuasión Instantánea personalizadas para lidiar con las objeciones y problemas. Hacen esto para familiarizarse con las Fórmulas y para desarrollar elegancia en el manejo de objeciones. El resultado, es que se vuelven altamente habilidosos en poder usar rápidamente la magia de las Fórmulas de Persuasión Instantánea con sus clientes.

Una vez que aprendas estas fórmulas podrás usar tus nuevas habilidades en la oficina, en la corte, en tu negocio, en el dormitorio — en dónde sea y cuándo sea.

Quienes utilizamos estas Fórmulas sabemos que ninguna objeción, excusa, o creencia puede resistírseles. Es solamente una cuestión de tiempo. Aplicas una fórmula y ves qué pasa. Luego aplicas otra, y otra... ¡hasta que la objeción simplemente desaparece!

Sin importar cuál sea el producto, situación, objeción, conversación o creencia, el proceso que sigues es siempre el mismo — simplemente “completar” alguna de las 23 Fórmulas de Persuasión Instantánea.

Quienes no conocen la fórmula, solo pueden ver y escuchar a alguien que responde fluidamente y que convence sin que puedan decir cómo. Es mas, muchos de los que escuchan estas frases están convencidos de que no fueron persuadidos — piensan que hicieron exactamente lo que ellos querían por idea propia.

Con las Fórmulas de Persuasión Instantánea las creencias limitantes no tienen ninguna oportunidad — se desintegran, colapsan, se pulverizan, y se dispersan como un castillo de arena arrastrado por el mar. O para cambiar la metáfora, usar estas Fórmulas de Persuasión Instantánea es como tirar de la cisterna a una creencia que de verdad apesta :)

¿Te gustaría aprender cómo aniquilar a un sistema de creencias limitantes? ¿Y borrar una creencia con tan solo una palabra? ¿Estás pronto para ver cómo lidiar más efectivamente con excusas, quejas, argumentos irracionales, cosas sin sentido, manipulación, y objeciones?

¿Si? Entonces PERSUASIÓN INSTANTÁNEA: Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus Oponentes se den Cuenta es lo que necesitas.

Esta publicación te muestra los 23 patrones de Fórmulas de Persuasión Instantánea para lidiar con objeciones, persuadir a alguien sobre tu punto de vista, invitar a otros a que consideren tu propuesta, incorporar en tus presentaciones y mucho, mucho más. Todo para incrementar tu poder de influencia.

Estos patrones nos permiten usar el lenguaje más creativamente, precisamente, e hipnóticamente. Algunas de las Fórmulas nos permiten alinearnos con las intenciones de la persona. Esto, a su vez, les da permiso para alterar sus creencias limitantes.

Por el contrario, otras de las Fórmulas desafían y provocan. Lo hacen “poniéndoles su propia lógica en la cara.” Lo cual les permite ver si pueden hacer frente a esa lógica al aplicársela a si mismos o a su futuro.

A medida que leas este libro, el poder del lenguaje pasará a estar bajo tu comando. Te mostraré cómo transformar realidades, cambiar paradigmas, reformar el pasado, reestructurar emociones, y alterar la dirección de la vida. Aprenderás cómo funciona esta magia y cómo puedes transformarte en un mago experto en seducción e influencia.

Para cuando termines de leer PERSUASIÓN INSTANTÁNEA, habrás aprendido 23 formas específicas de cambiar creencias, ideas, y excusas. De ahora en más cuando alguien te de una objeción “insuperable,” podrás automáticamente responderle con una frase que los deje con la boca abierta, desorientados y pensando, “¿de dónde salió esto, cómo lo hizo?” En cualquier encuentro verbal tendrás una ventaja sorprendente sobre tu oponente al estar armado con las Fórmulas de Persuasión Instantánea. NADA se les puede resistir.

Lee atentamente cada capítulo de PERSUASIÓN INSTANTÁNEA. Empieza a practicar tus nuevas habilidades y te encontrarás rápidamente obteniendo asombrosos resultados.


¿Quién Puede Usar Este Libro?

Abogados, Distribuidores de Multinivel, Empresarios, Gerentes, Maestros, Negociadores, Publicistas, Vendedores, y cualquier persona que use lenguaje para persuadir a diario.

Gente de todas partes del mundo ha empleado estas Fórmulas de Persuasión Instantánea en los negocios, las relaciones personales, marketing, ventas, gerencia, educación, política, terapia, deportes, etc. Ahora, y por primera vez, han sido compiladas en un solo libro y explicadas paso a paso.


¡Logré Aumentar Mis Ganancias
un
38% en Apenas Cuatro Meses!

Estimado Alejandro:

MI NOMBRE ES CARLOS MARSILIO tengo 39 años y vendo autos semi nuevos en Buenos Aires, Argentina.

Te escribo estas breves líneas para contarte mi impresión sobre tu libro "Persuasión instantánea" que he comprado hace unos meses.

Al comprarlo lo leí dos veces seguidas... ahora, semanas después se ha convertido en un libro de consulta permanente y no dejo pasar un día sin releer al menos una de tus fórmulas. ¿Por qué? Porque así he logrado internalizarlas y ahora las utilizo en forma casi inconsciente y permanentemente en mi negocio y en mi vida personal, de verdad son fórmulas que abren caminos!

Antes de conocerlas en mi negocio a pesar de que mi mercadería es de primera, frecuentemente me veía obligado a ofrecer grandes descuentos o a ver mis productos rechazados con necios pretextos, por no saber argumentar bien o por hacerlo poco amistosamente. El resultado era devastador.

Ahora gracias a ti y a tus libros logré aumentar mis ganancias un 38% en apenas cuatro meses y siguen aumentando. Lo bueno es que antes llegué a ver a los clientes que ingresaban a mis salones como a personas que en cierto modo venían a quitarme algo y a apropiarse de parte del fruto de mi esfuerzo, ellos ganaban mucho y yo perdía; ahora ambos ganamos y es muy gratificante. No sólo económicamente sino por el hecho de estar en todo momento en perfecto control de la situación, aún sin proponértelo, simplemente las fórmulas trabajan para ti! Todo ahora es próspero y amigable!

Estoy instruyendo a mi vez a mis empleados para que conozcan y apliquen las fórmulas y los más de ellos ya están comenzando a brillar, hay periodos en los que nos quedamos sin mercadería!

Después de mucho tiempo de recibir y leer tus informes decidí que era tiempo de tomar el toro por las astas y uno de tus e-mails me hizo actuar y adquirir tu libro. Ahora permanentemente en cada conversación con mis clientes aplico tus fórmulas y es por eso que recomiendo a todo el mundo tu libro, porque es fácil de aplicar y hace mucho más fácil la vida, de verdad.

Me siento satisfecho y feliz al ir alcanzando mis metas y mi calidad de vida mejoró mucho, en lo laboral, familiar y personal.

Te agradezco nuevamente porque eres un maravilloso instructor, claro, conciso, brillante, tu empresa es seria y el servicio al cliente es rápido y eficaz.

Espero seguir aprendiendo contigo; gracias otra vez.

Carlos Marsilio
San Antonio de Papua
Buenos Aires, Argentina
Celular: +54 911 154 187 5755


 


Persuasión Instantánea Responsable por Aplausos y Mi Continuo Éxito


¿QUÉ PODRÍA DECIR ACERCA DE PERSUASIÓN INSTANTÁNEA? Además de que ha sido uno de los libros responsables de mi total cambio de estilo de vida, responsable de mi éxito continuo.

No existe una palabra que describa la increíble sensación de obtener lo que deseas en una conversación SIEMPRE.

Este es un libro diferente, por eso quiero contarte algo que no tiene relación directa con “La Pequeña Fortuna” que este libro ha producido para mí cada vez que escribo una carta o que hago una presentación de ventas. Lo que quiero comentarte es la tremenda calidad de mis presentaciones en charlas o seminarios que terminan siempre con una desenfrenada “sesión de aplausos” ya que he logrado Persuadir Ética e Instantáneamente a mi auditorio.

No te imaginas lo que es que un “jovencillo” de 21 años (como me llamaron al final de la conversación al sentirse perdidos) debatiera, acorralara y al final dejara sin palabras a varios eruditos de la publicidad. O aquella ocasión en que tuve que entrenar, motivar y capacitar a un grupo de vendedores, ni siquiera tuve que conocer bien el producto que vendían sino “dar en el clavo” acerca de lo que ellos necesitaban oír y el aumento de las ventas no se hizo esperar.

Si yo tuviera que darte una pequeña comisión por el dinero que me has ayudado a generar con este libro, sumarías unos cuantos miles de dólares a tu cuenta, así que me alegro que “eso no haya estado en el contrato”.

Persuasión Instantánea (nuevamente me quedo sin palabras) simplemente es Excelente, nada menos que eso.

Tu siempre amigo,

Carlos J. Mendoza
Körper Salud y Estética
Guayaquil, Ecuador
Tel: 593 42 296 181


¿Cuál Es La Inversión?

PUEDES OBTENER PERSUASIÓN INSTANTÁNEA por sólo US$ 97. Y si ordenas antes de la media noche de , podrás ahorrar US$ 40,00 en tu compra. Lo que quiere decir que el precio final es U$ 57.

Y por supuesto, como todos nuestros productos, PERSUASIÓN INSTANTÁNEA viene respaldado por una...

¡Garantía de Satisfacción Total!

SI PIENSAS QUE ESTE LIBRO no vale por lo menos 100 VECES lo que has pagado por él, tienes 60 días para enviarme un e-mail a info@tomatulibertad.com diciendo que quieres la devolución total de tu dinero. Obtendrás el reembolso inmediato de tus US$ 57. Sin preguntas. Sin problemas.

Esto significa que puedes probar este libro bajo mi propio riesgo, mientras decides si funciona para ti o no. Y si no produce los resultados esperados, honestamente quiero que me pidas que te devuelva el dinero.

No hay absolutamente riesgo alguno de tu parte. El peso de cumplir con lo prometido recae sobre mis hombros. Si no obtienes ganancias inmediatas usando estas Fórmulas de Persuasión Instantánea, entonces yo saldré perdiendo, no tú.

Pero estoy seguro que el dinero que ganarás como resultado de usar este recurso te re-embolsará cientos (probablemente miles) de veces tu modesta inversión.


* ADVERTENCIA *

CREO FIRMEMENTE QUE cuando se trata de avanzar en la vida es indispensable conocer buenas técnicas de comunicación.

El ideal es la utilización de Técnicas Avanzadas de Persuasión que ya han sido probadas para llegar a una situación en la que ambas partes ganen.

Y no se trata de manipular a los demás de forma maquiavélica, se trata de usar estos secretos de manera ética. Cuando esto no ocurre, no es debido a la “maldad” de las técnicas — sino a la mala intención de la persona que las utiliza.

Tan pronto como termines de leer PERSUASIÓN INSTANTÁNEA, en tus manos estará el poder de ganar cualquier discusión, superar toda objeción, y persuadir a cualquiera. Pero te advierto: usa este poder sabiamente, o volverá para atormentarte. Uno de los grandes filósofos de nuestra época dijo: “A gran poder, gran responsabilidad.” Recuerda, tendrás el poder de controlar y dirigir los pensamientos de la gente — no lo abuses.


Finalmente…

EL QUE HAYAS LEÍDO HASTA AQUÍ SIGNIFICA que tienes la suficiente experiencia para entender lo valiosa que esta información será para ti y el desarrollo de tus relaciones interpersonales. Es por eso que quiero ofrecerte un bono de regalo que hará que te decidas a tomar acción ahora mismo.

Se trata de nuestro curso avanzado en técnicas de oratoria de alto impacto.

En este curso de videos se explica en detalle cómo dominar las técnicas de influencia inconsciente al hablar en público. Así tendrás un poder retórico superior que te permitirá dar a conocer tu mensaje de una manera efectiva y contundente.

Descubrirás...

  • Cómo ganar la confianza de las grandes masas;

  • Las preguntas esenciales para que el público confíe en ti;

  • Escucharás el tono, velocidad, y volumen de voz adecuado para impactar en grandes auditorios llenos de gente;

  • Cómo usar las técnicas de la hipnosis al hablar en público;

  • Cómo convencer e influenciar en grandes y pequeñas masas de gente;

  • Cómo seducir a cualquier audiencia y hacer que compren tus ideas y productos,

  • Y mucho, mucho más.

¡Luego podrás extrapolar esto para tu vida! Y este VIDEO CURSO (que tiene un valor de U$ 297) es tuyo, absolutamente *GRATIS* al ordenar Persuasión Instantánea HOY.

Teniendo en cuenta lo enunciado te exhorto a que tomes ventaja de esta promoción antes de la media noche de . De esta forma podrás poner a prueba PERSUASIÓN INSTANTÁNEA sin ningún riesgo para ti — y con un descuento de US$ 40 que quizá nunca más se volverá a repetir.

Y es fácil empezar ya mismo. Simplemente haz clic aquí para efectuar tu orden.

Deseándote el mayor de los éxitos se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari
Presidente, ICIME

P.D. Y recuerda: si no estás 100% convencido de que PERSUASIÓN INSTANTÁNEA: Cómo Ganar Discusiones, Resolver Objeciones y Lograr lo que Tú Quieres sin que tus Oponentes se den Cuenta te ayudará a cerrar más ventas, ganar cualquier discusión, superar toda objeción, y persuadir a cualquiera; simplemente dínoslo y obtendrás la devolución de tu dinero pronta y cortésmente.

 

SÍ Alejandro — !Acepto tu Propuesta!

¿Cómo podría resistir una oportunidad sin nada para perder y todo para ganar?

Si tú aceptas todo el riesgo, estaría loco de remate si no pusiera a prueba Persuasión Instantánea por 60 días.

Estoy listo para aprender los Secretos de los mejores y más persuasivos vendedores y oradores del mundo — y descubrir las Leyes de Influencia Inconsciente.

Entiendo que porque estoy ordenando antes de la media noche de , obtendré el curso en video *Oratoria Hipnótica*, en el cual se describen varias de las técnicas que aprenderé en el libro.

También entiendo que si el libro no me ayuda a incrementar mi poder de persuasión, puedo devolverlo para obtener el reembolso completo de mis
US$ 57. Sin preguntas y sin problemas.

Basado entonces en las condiciones anteriores, procedo a efectuar mi orden.

Cómo ordenar

PARA EFECTUAR TU COMPRA, haz clic en el botón “Acceso Inmediato” al final de esta página.

Si ya haz comprado a través de Clickbank, ya sabes qué hacer :) Solo recuerda que si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español.

Si nunca antes usaste Clickbank, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

1. Luego de hacer clic en el botón “Acceso Inmediato” que está a continuación, irás a la página de Clickbank con el formulario de compra.

2. A continuación selecciona tu país;

3. Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta — Visa, Mastercard, American Express — automáticamente;

4. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción.

Una vez que esté aprobada por Clickbank (solo lleva unos segundos) recibirás inmediatamente tu factura por e-mail — y los enlaces para bajar tu compra al instante.


$57


ICIME
(Instituto para el Crecimiento Inmediato y Masivo de Empresas)
79 Queens Court, Queens Road, Richmond, TW10 6LB, Inglaterra


¿Preguntas? Escribe a:
info@tomatulibertad.com



Copyright 2018 | www.TomaTuLibertad.com | Política De Privacidad | Afiliados

 

Anuncio para clientes: 


Cuando ordenas uno de nuestros productos serás re-dirigido de forma inmediata a la página de descarga en el momento exacto en que la orden se haya completado. Si tienes algún problema para acceder a tu compra podrás escribir a info@tomatulibertad.com y tendrás asistencia. Asegúrate de enviarnos el email con el que realizaste la compra.


Nota importante: 

Para acceder a este programa se requiere ser mayor de 18 años. Al aceptar nuestros términos y condiciones estás de acuerdo con lo siguiente: Solo tú eres responsable por el uso de cada una de las ideas, conceptos y opiniones expuestas. Por eso Toma Tu Libertad y su equipo se excluyen de toda responsabilidad por el uso de su contenido.


Copyright © ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.