** ¡Lee AHORA y Descubre Cómo Recibir Tu OBSEQUIO que Vale US$ 297! **

 

 

¡ASOMBROSO!

Nuevo Recurso Secreto
Transforma a pequeños empresarios
en ‘Máquinas’ de Generar Dinero…



Alejandro Pagliari
Reconocido Experto en
Marketing, Publicidad
y Venta Hipnótica

Estimad@ Colega,
D
éjame preguntarte...

  • ¿TE GUSTARÍA DUPLICAR TUS VENTAS esta misma semana?

  • ¿Aumentar un 75% tu lista de clientes?

  • ¿Qué tal triplicar las ganancias netas anuales de tu negocio para este 2018?

Si has dicho, “¡Sí!” tengo exactamente lo que necesitas…

 


ANUNCIANDO
Las 5 Conferencias de Marketing Millonario

 

ES INNEGABLE QUE PARA el pequeño o mediano empresario sin muchos recursos, la forma más rápida y segura de generar una avalancha de efectivo — prácticamente de la noche a la mañana — es el Marketing de Respuesta Directa a través del internet.

Durante las 5 conferencias que vas a descubrir a continuación, personas con todo tipo de negocio, empresa o profesión; hablaron abiertamente acerca de las decenas de miles de dólares que YA les había ayudado a generar. Veamos un ejemplo representativo…


Hola Alejandro,

Te escribo desde Guayaquil — Ecuador. Quiero agradecerte por tus materiales y consejos, han significado un aumento en las ventas de mi empresa en casi un 200% cada vez que he usado una de tus estrategias. [...]

Podría seguir todo el día explicándote cada cosa que he aplicado de tus enseñanzas tanto en Libros, Reportes Especiales, Tú El Genio Publicista, las 5 Conferencias de Marketing Millonario [...] Pero... Quisiera enfocarme únicamente cuando por fin apliqué lo aprendido y me decidí a escribir cartas de ventas.

Tengo una Clínica Estética, como sabrás, Navidad y Fin de Año, no son las mejores fechas para vender servicios de reducción de peso o cirugías estéticas, pero estaba MUY angustiado, las ventas habían bajado demasiado y estaba por tocar fondo, así que decidí, lanzarme a escribir una carta para vender mis servicios [...]

No te alargo más la historia, el resultado fue que vendimos más de $ 8.000,oo [ocho mil dólares] en apenas 4 días y en la temporada menos apropiada. Luego la volví a enviar en enero, al mismo grupo de clientes y las ventas superaron los $ 12.000,oo. El tratamiento ofrecido costaba $ 97.

En total tus enseñanzas han significado para mí y mi empresa más de $ 30.000,oo [treinta mil dólares] el que cree que no puede ganar mucho dinero invirtiendo poco capital, es porque todavía no conoce tus productos.

Gracias nuevamente.

Carlos Juez Mendoza
Körper Salud y Estética
Guayaquil — Ecuador

El anterior fue un e-mail que uno de mis clientes, Carlos Juez Mendoza, me envió luego de acceder a las conferencias. Y lo importante para ti es que sé — con 100% de certeza — que cada persona que utilice mis métodos obtendrá el mismo tipo de resultados para su negocio.

¿No te gustaría poder crear promociones como las que describe Carlos Juez — y ser capaz de predecir tus ganancias con absoluta seguridad? ¿Cuántas cartas o e-mails despacharías esta semana si supieras que recibirías una ganancia neta de dos, cinco, o 10 dólares por cada uno que enviaras? ¿Qué tal recaudar US$ 10.000 extra todos los meses?


Pero La Historia De Carlos Juez No Termina Ahí


El siguiente es un e-mail que recibí recientemente…



Carlos Juez
Mendoza

Como siempre, “diste en el clavo”, me refiero a que no hay un nombre mejor que Marketing Millonario para este grupo de 5 Conferencias, el que pregunte por qué es porque aún no obtiene este valiosísimo recurso, pero me gustaría contarte algo de mi experiencia. Podría hablar de lo precisos que son los “12 Elementos” para crear materiales de marketing efectivos, pero me imagino que lo que interesa son los resultados.

Utilizando lo aprendido escribí una carta para un primo que coordina programas de intercambio. De 40 cartas enviadas a 40 colegios diferentes, 20 lo llamaron con el salón listo, prácticamente rogándole que vaya a dictar la charla, un 50% de respuesta, la expresión en la cara de mi primo fue una de las cosas más gratificantes de este proyecto, pues fue un aumento del 300% en las respuestas en comparación con el año anterior.

Mi recomendación, aumenta el precio, ¡estás perdiendo dinero!, sólo el caso de estudio en la primera conferencia vale varias veces el precio total, enseñas 53 formas para aumentar las respuestas, y la Guía que entregas, simplemente es demasiado para un precio tan bajo. Si esto no es una buena inversión, sinceramente no sé qué lo sea.

Como siempre un abrazo y muchas gracias.

Carlos Juez Mendoza

Como vez, Carlos no solo está haciendo cartas para sí mismo y su empresa, ¡sino que ahora hasta puede escribir publicidad para productos y servicios de otras empresas! (Y me ha dicho que la suma que está obteniendo por estos “pequeños trabajos de consultoría,” se está convirtiendo en un segundo ingreso MUY lucrativo.) ¿Quizá tú también podrías asegurar tu futuro desarrollando esta habilidad…?

Para finalizar su historia, después de tomar el curso, Carlos lanzó su propio negocio por Internet... para el cual escribió una carta de ventas con la que, ¡vendió más de Medio Millón de dólares en solo 3 días!

Y Carlos Juez es solo uno de los cientos de clientes que han obtenido resultados espectaculares con lo que se revela en las 5 Conferencias de Marketing Millonario (verás ejemplos de otros dos clientes más en pocos momentos).


La Razón Por La Que Te Estoy Escribiendo…

 

AUNQUE NO PUDISTE ASISTIR A LAS CONFERENCIAS EN VIVO, no quería que te perdieras la información que miles de empresarios alrededor del mundo están usando — AHORA — para multiplicar sus ganancias netas.

Las malas noticias son que nunca más haré un seminario como este. Las buenas noticias son que lo grabé digitalmente y de forma profesional (en audio MP3 de primera calidad.)

Ahora podrás participar del seminario completo desde tu casa — y a tu propia conveniencia. ¡Obtienes el total de las casi nueve horas de audio, acompañado del NUEVO y voluminoso manual de 336 páginas!


Por Qué Este Curso Es Tan Crítico Para Ti

 

Una vez que aprendas los secretos del marketing directo, tu seguridad económica estará garantizada. Sin importar qué tipo de negocio tengas, sabrás cómo promocionarlo hasta que los pedidos de compra alcancen el tope de tu capacidad de producción o entrega.

 

Y esto es exactamente lo que aprenderás en las 5 Conferencias de Marketing Millonario. En ellas revelo las estrategias que necesitas para transformar tus actuales materiales de marketing, en vehículos que generen tantas órdenes y efectivo que tus teléfonos no pararán de sonar, tu página Web se inundará con compradores, ¡y el cartero será operado de hernia cada vez que te traiga la correspondencia!

Y si tuvieras alguna duda de que puedes aprender cómo escribir publicidad millonaria — déjala de lado. Porque no solo lo he hecho yo mismo, sino que he ayudado a miles de personas alrededor del mundo a duplicar mis resultados.

Lo cierto es que muchos de mis clientes que ahora pueden escribir publicidad ganadora, ¡nunca pensaron que podrían! ¿No sería una lástima perderte la oportunidad de aumentar rápidamente las ganancias de tu empresa… cuando otros empresarios ya lo están haciendo tan fácilmente?

Verás, contrario a la creencia popular, el marketing de respuesta directa se puede aprender. No tienes que haber “nacido” un genio o un experto. A cualquier persona de inteligencia media se le puede mostrar el camino. Una vez que estás al corriente de las estrategias que aseguran el éxito, es mucho más fácil de lo que te puedas imaginar.

Es un hecho que la mayoría de la gente ha “intentado” escribir publicidad, pero los resultados suelen ser pobres (si no sabes las técnicas correctas, fallar es el resultado natural en cualquier actividad.) Las 5 Conferencias cambiarán esto para ti. Encontrarás un sistema paso a paso para escribir publicidad ganadora¡y luego los secretos para transformarla en millonaria! Aprenderás a escribir cartas, e-mails, y anuncios publicitarios que inviten a tus clientes a “entrar,” enganchen sus emociones, y finalmente los persuadan a comprar.

Hasta podrás ver la carta que hice en vivo durante la Conferencia 2 (y escucharme describiendo lo que hago) mientras demuestro cómo siguiendo el sistema explicado en la primera conferencia, es simple y rápido crear una carta que venda.

Francamente, este curso es ideal para el empresario que quiere aumentar las ganancias netas de su empresa... pero no sabe por dónde ni cómo empezar. Es decir, son para quienes desean dejar de preocuparse por el futuro de su negocio — para siempre.

Verás, trabajar con miles de clientes (en 19 países y en docenas de industrias diferentes) me ha provisto con experiencia y una visión global de lo que la pequeña o mediana empresa necesita para prosperar. Y esto es lo que esa experiencia me ha demostrado una y otra vez: el pequeño empresario con la ayuda, herramientas, y actitud correctas… ¡puede tener Éxito MONUMENTAL!

Es por eso que en este curso te proveo con las dos primeras partes de la ecuación — las estrategias, técnicas, e ideas que generan cientos de miles de dólares para gente como Carlos Juez Mendoza y cientos de otras personas como él. Si tú haces tu parte, tu éxito está garantizado.

¿Por qué?

Porque en las 5 Conferencias de Marketing Millonario condenso casi 10 años de experiencia en marketing, publicidad y ventas; en el sistema más poderoso jamás creado para hacer que tus clientes saquen su billetera y te entreguen su dinero... de forma ética y legal. Todos los Secretos que he utilizado para generar avalanchas de efectivo para mí y mis clientes son revelados por primera vez — para obtener resultados casi instantáneos de la forma más fácil y rápida.

Y esta es mi promesa: tan pronto como hayas terminado el curso, ¡sabrás más acerca de cómo crear publicidad millonaria de lo que yo sabía hace un año! Serás un Graduado en Seducción e Influencia Hipnótica.


Esto Es Lo Que Obtienes Con Las
5 Conferencias De Marketing Millonario

 

PRIMERO, recibes las 5 Conferencias completas en audio (conteniendo incluso las sesiones de preguntas y respuestas.) De esta forma podrás escucharlas cuantas veces quieras, para “grabar esta información en tu subconsciente.”

El siguiente es un breve resumen de los temas tratados en cada conferencia…

  1. “La Alquimia de 12 Elementos” para Transmutar Simples Estructuras en Cartas que Producen Oro.

    Aquí analizo todos los componentes de una carta millonaria con un caso de estudio concreto. Si no sabes utilizar estos doce elementos/estructuras correctamente, es casi seguro que tus cartas sean tiradas a la basura sin ser leídas…

  2. Fórmulas Secretas para Escribir Publicidad Millonaria de Forma Semiautomática.

    Aquí revelo, entre otras, la fórmula *mágica* que descubrí recientemente para escribir publicidad. Con esta fórmula tienes que saber diseñar una sola cosa para escribir una carta millonaria. Te aseguro que este secreto te dejará con la boca abierta.

  3. Publicidad Metafórica de Alto Impacto.

    Otro de mis recientes descubrimientos. Aquí explico cómo estoy combinando historias, leyendas, psicología, inconsciente colectivo, viaje del héroe, mitología, y muchas cosas más para crear lo que denomino — Publicidad Metafórica de Alto Impacto. Con este método estoy logrando resultados que son hasta 15 veces superiores que la publicidad de beneficios, razones, obsequios, etc.

  4. Los Mejores Trucos para Multiplicar tus Ganancias Netas… con Cero Costo de Marketing.

    Simplemente lo que dice el título. Tengo un arsenal de “trucos” a mi disposición para aumentar las ganancias netas de mis clientes. Por primera vez los revelo todos.

  5. Secretos del Lenguaje Hipnótico y su Aplicación a la Publicidad.

    Esto es lo que la mayoría de la gente desea saber… y por lo que ya soy famoso: cómo crear Publicidad Hipnótica. Francamente, lo que aprenderás en esta sola conferencia vale varias veces el precio del curso.

NOTA: Cada conferencia tiene una duración de entre una hora y media y dos horas (un total de casi 9 horas para el curso completo.)

SEGUNDO, recibes la Nueva Edición Revisada y Aumentada del Manual GIGANTE del curso (¡ahora con 336 páginas!) con las notas de la presentación y los ejemplos utilizados durante el seminario.

Esta Guía incluye cada ejemplo que mostré en la pantalla. No te perderás nada. Y será una valiosa herramienta de referencia a la que volverás una y otra vez. Dicho sea de paso, enriquecí el manual con notas y ejemplos nunca antes presentados — y que no serán publicados en ningún otro lugar.

La Guía contiene además…

  • Los 12 Casos de Estudio tratados en las conferencias — más otros 12 Nuevos Casos de Estudio Extra — que agregué exclusivamente para esta edición;

  • Ejemplos de cartas millonarias (incluida la famosa carta de American Express que generó más de mil millones de dólares en ganancias netas);

  • 20 Artículos con teoría y práctica de la publicidad; y,

  • Mucho, mucho más.

Tres Casos de Estudio a destacar:

  1. Tony Blair — usando testimonios e historias de venta para ganar elecciones;

  2. La Iglesia que contrató a una agencia de publicidad para “agrandar” su congregación… pero se olvidó de su “producto/servicio” principal; y,

  3. ¿Alejandro Pagliari con cara verde y peluca de Marilyn Monroe? — ¡las fotos que NUNCA debes usar en tus promociones!

Estas historias te harán reír, te harán llorar — ciertamente te harán pensar cómo aplicar lo aprendido en tu negocio.

Imagínate revisando este Manual y encontrando cuatro o cinco ideas que puedas usar en quince minutos para incrementar tus ventas, tu lista de clientes, o la cantidad de veces que vuelven a ti por más. ¡Te aseguro que solamente este formidable manuscrito vale 100 veces la modesta inversión!

 


¡¡¡Nuestras Ventas Aumentaron Casi 3 Veces!!!

LAS CINCO CONFERENCIAS DE MARKETING MILLONARIO... me han permitido abrir mi mente a una nueva manera de interpretar el marketing, que facilita con una claridad sorprendente escribir publicidad que vende y lo mejor es que se ha traducido en RESULTADOS MARAVILLOSOS!!!!

Una vez que “seleccioné” la audiencia que estaría interesada en mis productos, envíe mis cartas de venta y literalmente pedían más información, y como por arte de magia las ventas se incrementaron, la labor más compleja de la venta ya estaba hecha. No se como explicarlo, pero nuestras ventas aumentaron casi 3 veces¡¡¡¡¡

Muchas gracias por tu conocimiento y disposición, para que yo también escriba cartas millonarias. Quiero decirte que me parece de un incalculable valor que nos ahorres tiempo y esfuerzo, y que nosotros pongamos la práctica. Gracias nuevamente.

Livia Estrada
Directora de Ventas
Acgua Viz Company, S.A. de C.V.
México



El Mismo Alcalde y el Director De Financiera de La Alcaldía, Me dijeron que entrarían en mi Proyecto


Jorge Luis Florez Lara

CON ALEJANDRO HE APRENDIDO LO QUE NUNCA enseñan en otro lado, y me he dado cuenta por mi propia Experiencia que en realidad… el Dinero que yo he INVERTIDO en todos los productos de este hombre Especialmente “Las 5CMM”... para mi es cómo comprar un Ferrari por $1 Dólar

Yo Soy un Distribuidor de una Compañía Que Distribuye complementos nutricionales que se llama Omnilife, hace 28 meses comencé en esta compañía, sin saber nada de Marketing Multidesarrollo, cómo se le llama al de esta empresa, y ni idea de lo que era la publicidad, trabajaba como mecánico, masajista terapéutico, y era auxiliar de clases en un Monasterio de Artes marciales en Bucaramanga Santander Colombia.

En ese entonces estaba Recién presentado como Primer grado en cinturón Negro en El Shaolín Famenchuang, Mi único Deporte, pero sabia que era casi imposible hacer mis sueños realidad con el trabajo que llevaba, y me faltaban años de Experiencia para tener mi propia escuela, Con un Profesorado de Chikung (Meditación y Relajación)

…todo era muy frustrante ver mi familia vivir en una casa que no era nuestra, con tantas deudas, y muchos sueños por realizar, era lo que más me dolía, con tres bocas que alimentar, y a veces ni para medio pagar, realmente era muy feo...

Después llega mi Ex novia, y me dice que la acompañe a una reunión de algo con lo que le iban a ayudar a niños discapacitados físicos y mentales, que era una empresa mexicana y todo el rollo que le echan a uno para que entre, yo no creí, pero entre por quitármela de encima, un año más tarde después de estar en el cuento me encuentro a un estudiante mío de SHAOLIN y le platiqué, este estaba estudiando Comercio Exterior en la universidad; y nos enredamos, nos pusimos de acuerdo y comenzamos a trabaja.

Un día me dijo, "yo conozco de alguien que es muy bueno en Publicidad y eso nos puede ayudar a hacer mejor el trabajo". Entonces entramos a tu página. Desde ese entonces comenzó la ilusión y el deseo por aprender de publicidad y Marketing de Alto Impacto. Pasaba noches enteras leyendo todos los artículos, hasta que un día compré el primer libro, con dinero prestado, luego el segundo y así,

...las cosas empezaron a mejorar, mis amigos se quedaban asombrados cuando yo hacia la publicidad, comencé a hacer eventos especiales de líderes Exitosos, pero YO hacía mi publicidad, mi creatividad, que los mismos líderes se quedaban boquiabiertos, de lo que escribía, y solo estaba comenzando a dar mis primeros pasos…

Hoy Día vivo en una ciudad donde me hacen propuestas de trabajo, Mi organización es MUCHO MÁS Sólida, Soy Auxiliar Técnico en Bioprogramación, Tengo Mi Empresa “Poder Y Estrategia”, Cada ves que hago o pongo un anuncio en la Radio es Efectivo, los Volantes, el Periódico, los publicistas viejos del lugar se quedan asombrados, y Ya más de uno ha recurrido a mí para que les ayude a sacar publicidad como la mía, en el lugar donde estoy solo llevo 5 meses y llegué a este lugar sin Dinero, sin conocer a nadie.

Seguro de lo que iba a hacer, hoy tengo un equipo de Gente que son Verdaderos líderes y los conseguí utilizando las ESTRATEGIAS y publicidad de este curso, no tenia Dinero para poner una Oficina, pero Ya tengo Mi Oficina, con todo, sin poner un solo Centavo.

Solo con Otra ESTRATEGIA Más de Alejandro, Hice una Carta de Ventas para Adquirir un Gimnasio que No sabían qué hacer con él, y El Mismo Alcalde y el Director De Financiera de La Alcaldía de la Ciudad, Me dijeron que entrarían en mi Proyecto y Todo eso GRACIAS a Las Enseñanzas de ALEJANDRO PAGLIARI...

En Fin, Una cosa si es Cierta y es que Yo o Cualquier persona que conozca a Alejandro, Puede Hablar maravillas y Contar nuestros Testimonios sobre Cómo Alejandro Pagliari, con su Experiencia y Dedicación, Constancia y Perseverancia, nos ha enseñado y nos ha ayudado a Cambiar nuestras Vidas, Económica e internamente.

Pero La única Forma de Saber, si Lo que Decimos los Discípulos, o Clientes de Alejandro es CIERTO o No, de Cómo es que podemos hablar de esta forma de este Hombre, es que Pongas a Trabajar para Ti, YA “Las 5 Conferencias de Marketing Millonario”... en mi concepto es lo mejor que he Podido Ver, Escuchar y Sentir...

Alejandro solo Te Puedo decir, GRACIAS Y Muchas GRACIAS

Tu Amigo...

Jorge Luis Florez Lara
Presidente Fundador
“Poder y Estrategia”
Distribuidor Independiente de
Omnilife de Colombia LTDA.
El Banco Magdalena Colombia
Calle 7 con carrera 7 Esquina # 6-73


La Siguiente Es Una Pequeña Muestra
De Lo Que Revelo En Las 5 Conferencias

 

  • Cómo crear *escenarios hipnóticos* que atrapan la atención de tus lectores y los mantienen cautivos hasta que ordenan;

  • Los tipos de carta, trucos y estructuras que suben la respuesta de un patético 2% a un 7%, 16%, y hasta más de un 40%;

  • Las reputadas Frases Vaselina y cómo usarlas para ordenarle a tu cliente que compre… sin que se de cuenta;

  • Cómo describir tu producto/servicio para generar un deseo ardiente de compra en tus prospectos y clientes;

  • Las Tácticas Sicológicas que hacen que tus promociones sean imposibles de ignorar;

  • Los Patrones Hipnóticos que ponen a tus lectores en un “trance de compra”;

  • Casos de Estudio completos que exponen y analizan cada pieza involucrada en promociones multimillonarias;

  • Cómo “programar” a tus prospectos para que sean receptivos a tu mensaje de ventas (¡para que “empiecen a salivar” con solo leerlo!);

  • 22 NUEVAS Fórmulas para crear titulares y comienzos de cartas y anuncios que detienen, enganchan y convencen;

  • Cómo emplear las *técnicas ocultas de persuasión* para que los prospectos hagan exactamente lo que tú deseas;

  • Los 7 Pasos para crear historias hipnóticas que multiplican tus respuestas por 15 (¡SÍ, un 1500% de incremento!);

  • Cómo usar estrategias que permiten a la más pequeña empresa vencer a sus más grandes competidores;

  • “Técnicas Aterciopeladas” para derretir la resistencia de los prospectos más obstinados (estos métodos son inusualmente efectivos);

  • Cómo la técnica de “leer la mente” te ayudará a crear credibilidad con tu prospecto;

  • Creando historias de venta casi sin tener que escribir;

  • Los secretos de la Publicidad Metafórica de Alto Impacto que he mantenido bajo llave, cadena y cerrojo… hasta ahora;

  • Las Reglas de la Mente — y cómo usar este conocimiento para que tus prospectos no puedan dejar de pensar en tu producto/servicio;

  • Formas fáciles de transformar cartas mediocres en Publicidad Magnética;

  • Las Frases más persuasivas del mundo de la publicidad — para garantizar que tus promociones tengan un efecto TERMONUCLEAR;

  • Cómo el saber utilizar el mensaje obvio y el oculto en tu historia de ventas puede ser la diferencia entre toneladas de efectivo… y cero respuestas;

  • Las Etapas del Viaje del Héroe — qué puedes aprender de La Guerra de las Galaxias para vender de forma MASIVA; y,

  • Cómo crear una campaña completa de marketing que — con el producto o servicio correcto — ¡puede generar un millón de dólares! (recuerda el medio millón de dólares que Carlos Juez hizo en solo 3 días).


    Y Esta Es La Asombrosa Oferta Con Un
    OBSEQUIO De US$ 297 Que Tengo Para Ti

 

DE FORMA QUE DECIR “SÍ” sea más fácil que decir “no,” he decidido ofrecerte una oportunidad que pienso encontrarás irresistible.

El precio de la entrada para las 5 conferencias fue de US$ 147 (y como ya sabes, los lugares desaparecieron en un pestañeo). Pues bien, te ofrezco a ti el curso completo por exactamente el mismo precio. Lo cual es — te lo aseguro — una fracción insignificante de las ganancias que podrás generar con la información revelada.

¡Pero todavía hay más!

Si ordenas antes de la media noche de , entonces éste es mi Obsequio para ti:

Te obsequiaremos nuestro curso avanzado de videos Toma Tu Libertad, en el cual Luis Lara, uno de los marketeros digitales más prominentes de habla hispana, revela paso-a-paso cómo crear un negocio digital que genere cientos miles de dólares cada año.

En este programa se describen ideas que puedes usar y cómo implementarlas para que tengas tu negocio funcionando a partir de mañana.

Tendrás acceso GRATIS a este curso que normalmente cuesta U$297.

 

 

Y Eso No Es Todo...


Debido a que estamos celebrando el lanzamiento de este programa hemos decidido obsequiarte adicionalmente el programa Cómo Crear Publicidad que Vende, el cual incluye la colección de Cartas Millonarias que han usado empresarios alrededor del mundo para amasar grandes fortunas.

 


Este programa que normalmente cuesta U$47, será tuyo absolutamente GRATIS si tomas ventaja de esta oferta de última hora.

Si un programa revolucionario presentando ideas de vanguardia para desarrollar tu negocio es lo que deseas, efectúa tu orden hoy mismo sin ningún riesgo porque — como ya es mi costumbre — garantizaré tus resultados con una...


* Garantía De La Devolución Completa De Tu Dinero *

 

INSPECCIONA EL MATERIAL POR LOS PRÓXIMOS 60 DÍAS. Si no encuentras que es todo lo prometido — y más — simplemente envíame un e-mail a info@tomatulibertad.com y te devolveremos el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin problemas.

Si no ves cómo las estrategias que te mostraré pueden generarte ganancias que superen varias veces lo que inviertes en este curso — entonces no quiero tu dinero. Punto.

Aprenderás exactamente cómo escribir Publicidad Profesional “Estilo Alejandro Pagliari” o no te costará; un solo centavo. Es más que justo, ¿no es así?


Cómo Obtener Tu Copia —

 

 

A TRAVÉS DE CLICKBANK puedes efectuar tu orden:

Puedes hacerlo ahora mismo usando tu tarjeta VISA, MASTERCARD, o AMERICAN EXPRESS (o tu cuenta de PayPal) — haz clic aquí para usar nuestro Servidor Seguro.

Tendrás acceso imediato tan pronto como ingreses los datos de manera discreta y segura.

 




Y Mi Mensaje Final Para Los Que Usan
Métodos Inefectivos De Marketing Es…

 

DEJA DE TRANSPIRAR Y ROMPERTE la espalda para vender tu producto o servicio — ¡usa un tractor!

¿¿qué??

Esto es lo que quiero decir…

No sé si alguna vez en tu vida has llevado a cabo alguna dura labor manual. Yo lo hice y te aseguro que no es agradable. Y cada vez que veo una película o documental en el que un pobre campesino arrastra, gruñe, clava los talones, y empuja un poco más el arado atado a sus hombros para sembrar un pedacito de tierra… pienso para mis adentros: imagina lo que la vida de este hombre cambiaría para bien si tuviera un tractor.

La verdad es que la mayoría de los empresarios trabajan igual de duro que este pobre campesino para conseguir clientes... para lograr una magra venta. ¿Por qué? Porque no tienen un tractor último modelo.

El “tractor” en los negocios es, obviamente, tu habilidad de poner palabras en papel que cosechen toneladas de efectivo — de forma vertiginosa y sin esfuerzo.

Después de casi 10 años trabajando con todo tipo de empresas, es obvio para mí que — por lejos — la habilidad más valiosa que cualquier empresario pueda poseer es la de vender a través de publicidad escrita.

Olvida para siempre la tortura e ineficiencia de la labor manual.

Te garantizo absolutamente que puedo equiparte con la habilidad de usar anuncios publicitarios, cartas de venta, y promociones por e-mail para hacer más dinero del que jamás hayas soñado — en cualquier negocio que estés — rápida y eficientemente.

Y una cosa más…

Sé que hay gente que prefiere sufrir, reventarse la espalda, y convertir su vida en un infierno de duda, miseria, y desdicha. Avanzando lentamente a través de un campo fértil que les daría TODO, si supieran cómo cultivarlo efectivamente. Pero esta gente escoge una vida de ingresos raquíticos, así tienen una historia masoquista para contar. (Cualquier psicólogo competente confirmará que el enunciado anterior es cierto). Sinceramente, y lo digo de todo corazón, espero que esto no te describa a ti.

Realmente quiero que tengas una copia de este nuevo trabajo — especialmente si puedo ofrecértelo hoy por solo US$ 147.

Imagínate escribiendo publicidad millonaria luego de estudiar este curso. La satisfacción que proviene de saber que tienes la destreza de generar efectivo cuándo y dónde lo desees. Por experiencia propia y la de cientos de clientes, puedo asegurarte que es un sentimiento incomparable.

Si deseas la ventaja competitiva y los niveles de crecimiento que este programa te dará, entonces
haz clic aquí ahora para ponerlo a prueba sin ningún riesgo.

Deseándote lo mejor para ti y tu familia se despide tu amigo,

Alejandro Pagliari
Presidente, ICIME

P.D. Como he dicho, esta oferta especial es solo hasta la medianoche de este Domingo. Ordena hoy y aprende YA la habilidad que — literalmente — cambiará tu vida: cómo transformar la palabra escrita en una inundación de órdenes y dinero en efectivo.


SÍ Alejandro, ¡CUENTA CONMIGO!

¡Estoy pronto para un Gran Avance, Crecimiento Exponencial, y aprender cómo Multiplicar mis Ganancias! Deseo la seguridad financiera que me ofrecerá el saber cómo escribir Publicidad Millonaria — y quiero aprender las estrategias, fórmulas, y técnicas de marketing directo que muestras en Las 5 Conferencias de Marketing Millonario.

Entiendo que porque estoy ordenando antes de la medianoche de podré obtener el curso completo por solo US$147 y recibiré como OBSEQUIO el programa de videos Toma Tu Libertad (que vale US$ 297) y el programa Cómo Crear Publicidad que Vende (que vale US$47).

También entiendo que mi compra está protegida por una *Garantía Sin Riesgo* y que si — por cualquier razón — no siento que recuperaré por lo menos 10 veces el costo del curso, puedo cancelar antes de 60 días y obtener la devolución completa de todo mi dinero. Sin preguntas, sin explicaciones, y sin problemas. En estas generosas condiciones procedo a efectuar mi orden.

Haz clic aquí ahora y obtén acceso inmediato.


— Cómo Ordenar —

 

PARA EFECTUAR TU COMPRA, haz clic en el botón “Acceso Inmediato” al final de esta página.

Si ya haz comprado a través de Clickbank, ya sabes qué hacer :) Solo recuerda que si la página no está en Español, arriba a la derecha podrás seleccionar el idioma y proceder con tu transacción 100% en Español.

Si nunca antes usaste Clickbank, aquí te doy cuatro simples pasos para efectuar tu compra con éxito en pocos segundos:

  1. Luego de hacer clic en el botón “Acceso Inmediato” que está a continuación, irás a la página de Clickbank con el formulario de compra.

  2. A continuación selecciona tu país;

  3. Luego escribe el número de tu tarjeta de crédito en el campo correspondiente. Verás que esto selecciona el tipo de tarjeta — Visa, Mastercard, American Express — automáticamente;

  4. Introduce el resto de tus datos y sigue las sencillas instrucciones en pantalla para completar la transacción.

    Una vez que esté aprobada por Clickbank (solo lleva unos segundos) recibirás inmediatamente tu factura por e-mail — y los enlaces para bajar tu compra al instante.



$147


E-mail: info@tomatulibertad.com


Copyright © 2018 Tomatulibertad.com | Todos los derechos reservados | Política de privacidad | Términos y condicionesAfiliados

 

 

 


Anuncio para clientes: 


Cuando ordenas uno de nuestros productos serás re-dirigido de forma inmediata a la página de descarga en el momento exacto en que la orden se haya completado. Si tienes algún problema para acceder a tu compra podrás escribir a info@tomatulibertad.com y tendrás asistencia. Asegúrate de enviarnos el email con el que realizaste la compra.

Nota importante: 


Nuestro boletín es apto para mayores de 18 años. Al aceptar nuestros términos y condiciones estás de acuerdo con lo siguiente: Solo tú eres responsable por el uso de cada una de las ideas, conceptos y opiniones expuestas. Por eso Toma Tu Libertad y su equipo se excluyen de toda responsabilidad por el uso de su contenido.

 

Copyright © ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.